ORACIóN VIRGEN DEL CARMEN POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO CAN BE FUN FOR ANYONE

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Can Be Fun For Anyone

oración virgen del carmen por las almas del purgatorio Can Be Fun For Anyone

Blog Article

*Resolución- ayudar hoy en el purgatorio, por todos los medio en nuestro poder las almas de los fieles difuntos de América y encomendarnos a aquellas que en este momento suben al cielo.

Virgen amada del Monte Carmelo, conduce y apiádate de tus hijos que claman a ti desde el purgatorio.

El purgatorio es considerado por la Iglesia Católica como un lugar donde las almas que han muerto en gracia de Dios pero con manchas de pecado, son purificadas antes de entrar al cielo.

Muéstrales tu amor maternal y tu misericordia para que pronto puedan descansar en la gloria eterna. Amen

Que la Virgen Santísima os afiance en vuestra vocación carmelitana. Que ella os preserve el gusto por las cosas espirituales, que ella os alcance los carismas de las santas y difíciles escaladas hacia el conocimiento de lo divino y hacia las inefables experiencias de sus noches oscuras y de sus días luminosos.

Rezar por las almas del purgatorio trae varios beneficios tanto para ellas como para nosotros. En primer lugar, debemos entender que el purgatorio es un estado temporal de purificación en el que las almas que han muerto en gracia de Dios pero aún no están completamente purificadas se encuentran antes de entrar al cielo.

También es importante recordar que cuando rezamos por las almas del purgatorio, estamos reconociendo la importancia de la purificación y la santificación en nuestras propias vidas.

Cada vez que rezamos por ellas, estamos haciendo una obra de misericordia espiritual al interceder ante Dios por su liberación.

Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; abrevia sus penas y derrama sobre estas almas el bálsamo de tu consuelo.

Lo fundamental es expresar nuestro amor y apoyo mediante la intercesión y el ofrecimiento de sacrificios y obras de caridad en su nombre.

Por la limpieza de todas las manchas de pecado que estas almas aún poseen, te ofrezco la preciosísima Sangre que tu Hijo derramó aquí en la tierra y que continúa ofreciéndose en todas las Santas Misas. Como liberación de todos los castigos y tormentos que soportan estas oración virgen del carmen por las almas del purgatorio almas, te ofrezco la dolorosa pasión y muerte de tu Hijo muy amado que Él ahora renueva y continúa renovando en todas las Santas Misas. Para rescatarlas del calabozo ardiente, te ofrezco los méritos infinitos que tu Hijo se ganó en la tierra y que continúa ejercitando y ofreciendo en todas las Santas Misas. Finalmente, para hacer lo suficiente para cumplir con tu estricta justicia, te ofrezco todas las virtudes y méritos de la vida, sufrimiento y muerte de tu Hijo muy amado, su Santísima Madre, todos los Santos y elegidos que juntos sufrieron más que las adoradas Almas del Purgatorio dejadas de lado. Amén

“Oh Dios Eterno, te brindo la oración virgen del carmen por las almas del purgatorio bellísima sangre de tu sublime hijo en alianza con las liturgias celebradas alrededor del mundo por todas las benditas almas del purgatorio, por las ánimas del mundo, por todos los infractores del mundo, por los que pertenecen a mi morada y a mi dinastía”. Amén.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que nada te podemos dar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su amor, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el amor y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la fe, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos vivir y morir en tu amor y devoción. Amen.

Te encomendamos especialmente a aquellas almas que no tienen quien ore por ellas, a las almas olvidadas y abandonadas. Que tu amor y tu intercesión les brinden consuelo y esperanza en su camino de purificación.

Report this page